Inicio 18 de noviembre de 2013

USD Obs.:     €:     UF:     UTM:



Últimos días para postular al “Concurso Regional de Emprendimiento”


Últimos días para postular al “Concurso Regional de Emprendimiento”

Hasta este viernes 22 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para el programa CREE de FOSIS en la región de Coquimbo, el cual entrega un incentivo de $2 millones y a iniciativas individuales y 10 millones para las de agrupaciones.

En la región de Coquimbo se realizará el “Concurso Regional de Emprendimiento, CREE”, el cual cuenta con una inversión de más de 370 millones. Éste es impulsado por el FOSIS en convenio con el Gobierno Regional. Las postulaciones para poder participar estarán abiertas hasta este viernes 22 de noviembre. Las personas y agrupaciones que deseen ser parte de este programa deben ingresar a la página www.fosis.cl, sección Coquimbo.

El resultado del concurso será la asignación de 2 millones y medio para cada iniciativa individual y 10 millones por cada agrupación que se adjudique el programa. Para acceder a la postulación se deben cumplir con algunos requisitos que son que la iniciativa contenga un elemento innovador, ser mayor de 18 años y tener ficha social aplicada.

El objetivo principal del CREE es afrontar el problema de la vulnerabilidad socio-económica de las personas, esto se puede hacer mediante la creación o desarrollo de microempresas individuales o asociativas y que ellas les permita consolidarse como unidades económicas con calificación técnica y competitividad.


Por pmontanez
Etiquetada en: , , , , , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>